💳 3 MSI CON MERCADOPAGO

COMPRAR

-20% COMPRA AHORA, PAGA DESPUÉS: BNPLMP

COMPRAR

ENVÍO GRATIS 🇲🇽 COMPRAS +$999

COMPRAR

Bolsa de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Comprar

¿Tienes alguna duda?

En Klara Beauty queremos que tu experiencia de compra sea lo más clara, sencilla y segura posible. Por eso, reunimos en esta sección las preguntas más frecuentes sobre nuestros envíos, métodos de pago, cambios y devoluciones. Si después de leerlas aún tienes dudas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿En cuánto tiempo se procesa mi pedido para envío?

Todos los pedidos se procesan dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, de acuerdo a los siguientes horarios:

  • Pedidos recibidos antes de las 2 PM (Hora CDMX): se envían el mismo día.
  • Pedidos recibidos después de las 2 PM (Hora CDMX): se envían al día siguiente.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes.
  • No se realizan envíos sábados, domingos y días festivos aplicables.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  • Envío Estándar: de 3 a 6 días hábiles (excepto en zonas de cobertura extendida).
  • Envío Express: de 1 a 2 días hábiles (excepto en zonas de cobertura extendida).
¿Cuáles son los costos de envío?

En compras menores a $999:

  • Envío Estándar: de 3 a 6 días hábiles - $99.
  • Envío Express: de 1 a 2 días hábiles - $169.

En compras mayores a $999:

  • Envío Estándar: de 3 a 6 días hábiles - Gratis.
  • Envío Express: de 1 a 2 días hábiles - $70.

*Excepto en zonas de cobertura extendida.

¿Cuál es la excepción de entrega por zonas de cobertura extendida?

Las zonas de cobertura extendida en México, también conocidas como zonas de difícil acceso, son áreas donde las paqueterías no realizan entregas regulares debido a la baja demanda o dificultad de acceso. Suelen estar ubicadas en municipios alejados de las rutas habituales, lo que puede generar tiempos de entrega más largos.

¿Por qué los costos de envío pueden variar si es zona de cobertura extendida?

Para realizar entregas en estas zonas, las paqueterías pueden cobrar un cargo adicional debido a la dificultad de acceso y los costos involucrados. Pueden utilizar transporte terrestre adicional o personal local para entregar.

¿Cómo sé si mi localidad es zona de cobertura extendida?

Klara Beauty te contactará directamente a través de nuestros canales de comunicación para informarte si tu dirección entra en zona extendida, darte la promesa de entrega estimada y confirmar si hay algún costo adicional.

¿Cuáles son las paqueterías con las que realizan envíos?
  • Envío Estándar (3 a 6 días hábiles): Grupo AMPM y Redpack.
  • Envío Express (1 a 2 días hábiles): Estafeta, DHL y FedEx.

Klara Beauty evaluará la mejor opción para tu envío, priorizando seguridad y rapidez.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando procesemos tu pedido, recibirás por correo electrónico el número de guía y un enlace de rastreo aproximadamente a las 7 PM (Hora CDMX).

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Sí, realizamos envíos desde León, Guanajuato, a todo México. Si tu dirección está fuera de cobertura, te contactaremos.

¿Qué pasa si la dirección que proporcione es errónea o tiene un error?

Si el pedido aún no ha sido procesado, contáctanos de inmediato al correo hola@klarabeauty.com.mx o al WhatsApp 4776121896.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Sí, siempre y cuando el pedido aún no haya sido enviado.

¿Qué productos no tienen cambios ni devoluciones?

No aceptamos cambios o devoluciones de productos abiertos, usados, sin sello de seguridad o sin empaque original, debido a la naturaleza de los productos.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o incorrecto?

Contáctanos al correo hola@klarabeauty.com.mx o al WhatsApp 4776121896 con tu número de pedido, descripción del problema y fotos.

¿Los productos son originales?

Sí, todos los productos son 100% originales. Somos importadores directos y todos provienen de Corea del Sur.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos pagos mediante Shopify (pago seguro), Mercado Pago, PayPal, transferencia bancaria y depósitos en OXXO.

¿Tienen tienda física?

No, actualmente operamos únicamente en línea.